Que videojuegos jugar para Aprender Inglés Fácilmente

By 15 agosto, 2019Consejos

¿Alguna vez has escuchado de alguien que haya aprendido inglés jugando Zelda o Final Fantasy o algún videojuego famoso?

Si la respuesta es ¡SI! , Es muy probable que esa persona ademas de saber otro idioma tambien tenga oportunidad de obtener un empleo mejor pagado que muchos de nosotros…(incruste carita triste aqui).

¿Pero como es posible que un videojuego creado para entretenimiento me sirva para aprender inglés?

Es importante recalcar que no todos los videojuegos te pueden dar el mismo resultado existen algunos factores que se tienen que tomar en cuenta a la hora de “Jugar y aprender”, suena descabellado pero puedes aprender mientras te diviertes, por eso les presento un Top 5  Consejos para aprender Inglés fácil y rápido.

-Elige un videojuego que te divierta. ¡Claro! porque no es posible divertirse si no te gusta lo que estás haciendo y mucho menos poder aprender un nuevo idioma… así que elige los géneros que te gusten o sagas favoritas y aplica los siguientes consejos.

-Cambia la región o idioma de tu Consola. La mayoría de las consolas de videojuegos vienen en el idioma de tu país predeterminadamente sin embargo esto puede cambiarse en las configuraciones hay que hacerlo desde el principio para acostumbrarte a ver y escuchar palabras nuevas cada vez y sin que te des cuenta vas a estar utilizándolas más frecuentemente.

-Cambia el Audio en inglés y subtítulos en ingles también. Es importante que también configures el audio del videojuego y subtítulos en inglés para aprender bien como suena cada palabra.

-El diccionario es tu amigo. Si escuchas o lees alguna palabra desconocida para ti es buena idea tener un diccionario a la mano digital o físico para poder encontrar el significado rápidamente y aprender nuevas palabras en inglés.

-Juegos con Historia o tipo RPG y Online. Trata de elegir títulos en los que haya mucho texto como los RPGS *Role playing  donde tu personaje interactúe con otros (igualmente en jugar en línea en regiones donde los jugadores hablen Inglés) y aprenderás incluso desde lo más básico en una conversación hasta como relatar historias complejas algunos títulos famosos pueden ser la saga Final Fantasy, Legend of Zelda, The Witcher, Kingdom Hearts y muchos otros títulos lo importante es que te Diviertas y aprendas sin aburridos tutoriales (Incruste carita feliz aquí).

Esos fueron algunos consejos que espero les sean de utilidad y puedan aprender un nuevo idioma pronto, encontrar nuevas amistades y porque no conseguir un mejor empleo!

Good luck !

Otras preguntas

Dejar un comentario