Aprovecha el beneficio de Vales de Despensa trabajando en Sitel

Para ayudar a los trabajadores y como una medida de gratificación Sitel entrega Vales de Despensa a todos sus empleados.

Los vales se consideran como una prestación otorgada por Sitel mediante la cual es posible comprar en determinados comercios que los aceptan como medio de pago. Esto representa una ayuda para todos nuestros colaboradores, ya que gracias a esta herramienta evitan desembolsar dinero en efectivo o usar su tarjeta.

Anteriormente, este tipo de prestación sólo se utilizaba para comprar artículos de despensa, pero ahora se puede adquirir otra clase de productos, excepto bebidas alcohólicas y cigarros.

Supermercados, zapaterías, farmacias, librerías, ferreterías, mercerías, ópticas, tiendas departamentales y de conveniencia son algunos de los muchos comercios en donde los beneficiarios utilizan esta prestación.

A todos los empleados de Sitel se les deposita como Vales de Despensa hasta un 13% de su salario adicional y libre de impuestos.

Más fácil de consultar

Gracias a la implementación de nuevas tecnologías aplicadas en los vales de despensa, los usuarios pueden consultar su saldo, ver el directorio de tiendas, así como obtener promociones y descuentos personalizados tanto en la página de internet como a través de una app.

En lo que a las apps se refiere, es posible consultar en tiempo real los movimientos que se realizan, bloquear o desbloquear las tarjetas, un geolocalizador para ubicar los comercios cercanos a los cuales acudir, directorio completo por tipos de establecimientos, activar las notificaciones, así como un enlace con el área de atención a clientes.

Otras preguntas

Dejar un comentario