Recomendaciones para tu Aguinaldo

By 23 diciembre, 2019Sin categoría

En caso que aún tengas tu Aguinaldo, o al menos parte de el, queremos darte algunas recomendaciones en cómo invertir adecuadamente este dinero.

Estamos durante la última semana del año, y seguramente ya comenzaste a trazar cuáles son tus metas para el próximo año, entre las cuales debes incluir la primera recomendación que vamos a darte.

Comienza a ahorrar

Este es un consejo que no nos podemos cansar de darte, incluso seguramente lo has leído anteriormente, o alguna persona te lo ha dicho antes. Pero en lo que respecta a ahorrar, sabemos que muchas veces resulta difícil porque sentimos que no nos queda lo suficiente o preferimos gastarlo en algo que nos guste.

Una de las maneras de comenzar a ahorrar es apartando primero el 10% de nuestro salario y depositarlo a una cuenta de ahorro. Y luego organizarnos para trabajar con el resto y no descontrolarnos al gastar más de lo que debemos o podemos.

Inviértelo en un negocio

En caso que ya tengas un negocio, puedes usar parte del dinero de tu Aguinaldo para invertir en compra de materia prima para tu negocio. Si en un caso quieres comenzar un negocio desde cero, este dinero te será de utilidad para empezar.

Recuerda que las mayores compañías iniciaron dando pequeños pasos.

Invierte en un viaje

La experiencia de viajar a otro país es muy enriquecedora y te deja un buen precedente para tu currículum. Como profesionales, tenemos que ser capaces de conocer diferentes culturas y tener una mente con un enfoque internacional, lo que significa que al final del día, esto sería una inversión y no un gasto.

Consiéntete a ti mismo

Luego de un año bien trabajado, todos nos merecemos un auto regalo, busca un regalo que te desea de mucho utilidad y que quieras mucho, pero claro sin abusar, ya que la idea no es gastarnos todo el dinero disponible en un regalo.

Esperamos que estas recomendaciones te sirvan y te invitamos a estar pendiente de nuestros futuros blogs.

Otras preguntas

Dejar un comentario