10 Consejos Para Aprender Inglés

By 23 agosto, 2018Consejos

Es muy importante comenzar con el pie derecho cada cosa que buscamos alcanzar. Y uno de los desafíos que se nos presentan al estudiar inglés, es encontrar la forma o la metodología para acelerar nuestro ritmo de aprendizaje.

Así que, en esta ocasión les tramos 10 consejos o buenos hábitos que pueden poner en práctica para mejorar tu inglés:

1) Inclúyelo en tus pasatiempos favoritos:

Busca esas películas que solías ver de pequeño, aquellas que hasta el diálogo de los personajes te sabías, ésas que te conoces al pie de la letra te serán de gran utilidad, pues en los dibujos animados la pronunciación y el guión suelen ser más pausados.

2) Aprende jugando:

Existen muchos juegos en línea con personas de diferentes partes del mundo y puedes encontrar uno que otro que hable inglés. También cambiarle la configuración al idioma, te permitirá acostumbrarte y adaptarte al idioma.

3) Anota:

El siguiente paso que deberás seguir, es tomar nota de todo aquello que te produzca alguna duda, para luego aclararla con un amigo, o incluso por ti mismo investigando en internet con nuevas herramientas.

4) Verbos:

Prepara una lista de verbos que incluyan las acciones que más te gustan hacer, añade también aquellos que te desagraden, asegúrate de aprenderte la mayor cantidad posible, pues de eso dependerá que tan pronto te familiarices con el idioma.

5) Busca noticias:

Son miles de sitios web los que ofrecen la posibilidad de leer los artículos en inglés, por eso inténtalo con noticias cortas que se publican en los diarios más conocidos como: The New York Times o el Washington Post.

6) Busca un aliado:

Compartir nuestras experiencias con alguien más siempre es positivo. Encuentra en tu círculo más cercano, alguien que tenga afinidad por el idioma y pídele que te ayude a poner en práctica los pequeños avances.

7) Lee:

Una buena lectura es una inversión en el tiempo. Busca un buen libro inglés para que puedas enriquecerte de mucho vocabulario. Es una buena forma de ampliar la fluidez con la que hablamos inglés.

8) Escucha tus canciones favoritas:

Te recomendamos buscar a tus cantantes favoritos y escuchar esas bandas de rock ligero clásicas que nunca pasan de moda. Encuentra la letra de las canciones para que comiences a familiarizarte conla pronunciación de las palabras.

9) Redes Sociales:

En la actualidad las redes sociales son el medio de comunicación e interacción de las personas por excelencia, puedes encontrar grupos de personas que se apoyan entre sí para aprender inglés. Uno de esos grupos es Lenguajero, encontrarás muchas personas interesadas en aprender español que estarán encantadas de ayudarte con tu inglés si tú los ayudas a ellos con el español.

10) Sé constante:

Para obtener grandes resultados debes mantenerte firme en tus objetivos, por eso no debes desanimarte. Al contrario, cada día deberás buscar convertirte en el mejor en todas las tareas que desees emprender.

Esperamos puedas encontrar muy útiles todos estos consejos. Y recuerda, si hablas inglés, puedes unirte a nuestra familia aplicando en el formulario debajo.

Otras preguntas

Dejar un comentario