Alcanza Tus Metas Con El Fondo De Ahorro

Sabes que es muy importante ahorrar dinero. Pero tal vez no estás seguro de si estás ahorrando lo suficiente. ¿Estás preparado para los imprevistos de la vida? ¿Has intentado ahorrar para comprar algo que deseas, pero no lo has podido lograr?

No hace falta ser catedrático de economía, pero todos deberíamos tener claras ciertas nociones con relación a nuestras finanzas personales. Todos los días tomamos decisiones, más grandes o más pequeñas, que tienen que ver con el dinero; y a partir de esas alternativas, las diferencias en nuestra economía pueden ser muy grandes. Todos conocemos a gente que, ganando lo mismo que otras personas, parece que el dinero les rinde mucho más.

En Sitel estamos conscientes que todos nuestros empleados tienen sueños y metas que les encantaría alcanzar en el menor tiempo posible. Tales como un automóvil nuevo, una casa, un cambio de look, un viaje o alguna otra meta en particular. Es por eso que a partir del mes de Agosto de 2018, incorporamos a nuestra gama de beneficios, una prestación adicional totalmente enfocada a que nuestros empleados puedan alcanzar sus sueños y metas. Esta nueva prestación es El Fondo de Ahorro.

Pero te preguntarás ¿Qué es un Fondo de Ahorro?

Un Fondo de Ahorro es una herramienta perfecta para duplicar tu dinero sin que tengas que mover un dedo. O como se suele decir, casi sin despeinarte. Esta prestación consiste en ir apartando periódicamente en cada pago quincenal, una cantidad determinada de tu sueldo; dinero que no tocas y que se va acumulando con el paso del tiempo.

Dicho así, un Fondo de Ahorro es simplemente la decisión que tomas de ahorrar dinero para tenerlo disponible en un determinado y futuro momento, pero va un paso más allá. Dependiendo del porcentaje de tu sueldo que tomes la decisión de ahorrar quincena con quincena, al cumplirse 6 o 12 meses, tendrás el derecho de disponer de la cantidad de tu ahorro, y Sitel te otorgará como prestación la misma cantidad que tú hayas ahorrado para esa fecha. ¡Duplicarás tus ahorros!

Supongamos que tú ahorras la cantidad simbólica de $100 por mes, al contar 12 meses, tendrás ahorrado un total de $1,200. Para reconocer tu esfuerzo y con el objetivo de que cumplas tus metas, Sitel te otorgará otros $1,200, por lo que podrás disponer del doble de lo que ahorraste, en este caso $2,400. Imagínate las posibilidades que tendrías si ahorras una mayor cantidad.

Consideraciones importantes con el Fondo de Ahorro

Primero.- Aunque no te produjera ninguna rentabilidad, es bueno hacerte un Fondo de Ahorro porque te obliga a ahorrar. Muchas veces no hacemos las cosas, aunque queramos, si no nos obligan. Así que crearte la obligación, y mejor aún configurarla de forma automática, es lo mejor para obligarte a ahorrar.

Segundo.- ¿Vas apuradísimo y no llegas a fin de mes y no estás tú para ahorrar, porque eso es de ricos? Error. Eso es para todos los que quieren ahorrar, sea más o menos. Aparta lo que puedas, aunque sea muy poco… Lo que puedas. Un truco si no puedes casi nada: aporta muy poquito, aunque sea insignificante, y ve incrementándolo proporcionalmente, cada año… como puedas.

Así que ya lo sabes, en Sitel nos preocupamos por ti, por tus metas y tus sueños, queremos que nuestros empleados tengan las mejores condiciones para trabajar y las mejores prestaciones, porque con Sitel, ¡es posible!

Si hablas inglés, te invitamos a unirte a nuestra familia y comienza a disponer de este increíble beneficio. 🙂

Envíanos ahora mismo tus datos en el siguiente formulario para que puedas disfrutar de este y otros fantásticos beneficios 😉

Otras preguntas

Dejar un comentario