Preguntas Frecuentes

By 27 abril, 2018Acerca de Sitel

Seguramente en alguna ocasión has tenido alguna pregunta sobre nuestros horarios o sobre algún tema en particular, pero aún no tienes una respuesta.

En este blog, queremos promover la sección de “Preguntas Frecuentes”, donde encontrarás respuesta a distintos temas que te ayudarán a aclarar aquellas dudas que has tenido hasta el momento. Por ahora, pasemos a las preguntas:

  1. ¿La capacitación es pagada?

Por supuesto que sí, en Sitel el entrenamiento es completamente pagado. Queremos asegurarnos que desde el primer día, puedas comenzar a percibir un salario para que saques el mejor provecho de este beneficio.

  1. ¿Cuentan con Part Time (Medio Tiempo)?

Contamos con medios tiempos cubriendo 30 horas a la semana y nos acomodamos a tus necesidades,  contamos con horarios flexibles y con la opción de descansar 2 días por semana. 😀

  1. ¿Cuánto dura la capacitación?

Puede variar dependiendo del proyecto, pero no se alarga más que algunas semanas.

  1. ¿Dónde están ubicados?

Estamos en Av. Vasconcelos 130 oriente en San Pedro a 10 min del centro por el túnel de la loma larga, puedes ver el mapa haciendo clic aquí, y presiona “Cómo llegar” para ver tu mejor opción. También pregunta por nuestro nuevo servicio de transporte.

  1. ¿Qué camión me deja en las instalaciones?

El camión ruta 113 túnel el cual lo puedes tomar afuera de la estación del metro Padre Mier, enfrente del Sears este te deja enfrente de la empresa o bien él ruta 130 San Pedro que te deja en Ricardo Margain. Puedes ver el mapa haciendo clic aquí, y presiona “Cómo llegar” para ver tu mejor opción. También pregunta por nuestro nuevo servicio de transporte.

  1. ¿Cuentan con transporte de personal?

Si contamos con transporte de personal. Tendrás que estar 10 minutos antes de la hora marcada a continuación. Contará con 4 paradas, recorrerá todo Cuauhtémoc y Pino Suárez y cruzando por:

**En el lobby encontraras copias impresas de las rutas**

NO OLVIDES PORTAR TU BADGE, SERÁ TU BOLETO DE ENTRADA.

  1. ¿Cuentan con estacionamiento?

Tenemos estacionamiento tanto para nuestros colaboradores como para los visitantes.

  1. ¿Cuánto dura la entrevista?

El tiempo puede variar pero aproximadamente dura entre 2 o 3 horas ya realizando todo el proceso.

  1. ¿Cuál es la edad máxima para trabajar en la empresa?

No hay una edad máxima, solo con que cuentes con 17 años 6 meses en adelante.

  1. ¿Cuáles son las prestaciones que tienen?

Se te ofrece prestaciones de ley, vales de despensa, bonos adicionales por desempeño.

  1. ¿Cuentan con comedor?

Sí, dentro de nuestras instalaciones contamos con comedor el cual te da la opción de poderlo descontar por medio de tu nómina.

Si no encontraste la respuesta que necesitas, tú mismo puedes formular tu pregunta en el siguiente espacio, y un especialista del equipo de Sitel te responderá a la brevedad.

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos inmediatamente tus datos en el siguiente formulario y te contactaremos lo más pronto posible:

Otras preguntas

Dejar un comentario