5 Películas Para Mejorar Tu Inglés

Una de las cosas que más nos gusta hacer es ver una buena película en nuestro tiempo libre, y qué mejor si eso nos trae un beneficio adicional, como el aprender o mejorar nuestro inglés.

Ahora, no se trata de ver cualquier película, sino de buscar las que nos puedan ayudar a mejorar nuestra pronunciación, nuestro escucha y nos permita aprender nuevas frases o palabras.

“Entonces, ¿cuáles son las películas que necesito ver?”

Precisamente para eso creamos este artículo de blog, donde vamos a presentarte 5 de las mejores películas para maximizar nuestras habilidades en inglés.

  1. Harry Potter

¿Quién no conoce las aventuras del joven mago? Con estas películas difícilmente te perderás alguna parte de la historia: su pronunciación no es difícil de entender, cuenta con actores de acentos muy diversos y su argumento es bien sabido por todos.

  1. The King’s Speech

¿Qué mejor para aprender inglés que una película donde enseñen al mismísimo rey a pronunciar correctamente este idioma? Con este filme aprenderás una pronunciación y entonación perfectas; además de un par de ejercicios para practicar tu fluidez. No te pierdas esta película para que comiences a vocalizar correctamente en inglés.

  1. Toy Story

Al estar destinadas a los pequeños de la casa, las películas de animación suelen tener una historia y un vocabulario sencillos. Pero Toy Story también es muy atractiva para los adultos por el mensaje y su sentido del humor. Ideal para ver en familia con tus hijos, sobrinos o primos pequeños.

  1. Notting Hill

Historia de amor: una actriz estadounidense conoce a un vendedor de libros británico soltero en Notting Hill. La película es perfecta para comparar las diferencias entre los acentos británico y americano.

  1. Grease

Si disfrutas los musicales y las películas de amor, Grease es para tí. La trama, los diálogos y las canciones la hacen perfecta para niveles intermedios.

Recuerda que existen muchas otras películas que te pueden ayudar a fortalecer esas habilidades que necesitas para tu pronunciación y tu vocabulario. Esperamos que estos consejos te ayuden a mejorar tu inglés y si ya has visto alguna de estas películas, cuéntanos tu experiencia con ellas, si conoces otras películas también puedes agregarlas como sugerencia en los comentarios.

Si hablas inglés desde un 50%, te invitamos a que te unas a nuestra familia y formes parte del mejor y más agradable ambiente laboral. 😉💪

Otras preguntas

Dejar un comentario