¿Sabes dar direcciones en Inglés?

By 23 noviembre, 2017Consejos

Estados Unidos tiene un sistema de direcciones bastante ordenado.

¿Por qué es importante manejar este sistema de direcciones? Al trabajar en Sitel, vas a brindar asistencia a clientes internacionales y muchas veces vas a necesitar conocer la dirección de sus lugares de residencia o trabajo, ya sea para que reciban facturas, paquetes de regalo, etc.

En este blog te vamos a explicar todo lo que necesitas saber para que puedas entender y brindar indicaciones. En la primera línea de las direcciones primero va el número, después el nombre de la calle y al final debemos especificar si se trata de una calle, boulevard, avenida etc.

La segunda línea incluye el número de apartamento o suite (de ser necesario). Y en la tercera línea debemos escribir el nombre de la ciudad, el estado y el zip code (código postal).

Veamos un ejemplo:

4441 Collins Ave,

SUITE 5A-1204

Miami Beach, FL 33140

Muy bien, ahora que ya sabes la estructura básica de una dirección, es importante conocer algunas abreviaciones, principalmente de los puntos cardinales.

Esto es relevante, porque algunas direcciones especifican en qué área de la ciudad (Norte, Este, Sudeste, etc.) se encuentra el lugar donde queremos ir, por ejemplo:

2589 SW 12 AVE

Miami, FL 33135

Igualmente, para especificar si se trata de una calle, avenida o boulevard usamos las siguientes abreviaciones:

Ahora que ya tienes toda la información que debes saber sobre direcciones, solo te queda practicar una buena forma de hacerlo es con un amigo que te lea la dirección mientras tú la escribes.

Aplica directamente en el siguiente formulario:

Otras preguntas

Dejar un comentario