¿Estudiar y trabajar a la vez?

By 29 agosto, 2017Consejos

Con el pasar de los años nuestras responsabilidades y metas van cambiando, si bien algunos tienen mejores oportunidades que otros, en algún punto de nuestras vidas a todos nos toca empezar a generar ingresos trabajando.

Si estás estudiando, pero quieres empezar tu vida laboral, ya sea para independizarte, costear tus estudios o bien ayudar económicamente en tu casa, en este post te damos la clave cómo se pueden hacer ambas cosas.

En Sitel contamos con varios colaboradores que están empezando o terminando su carrera universitaria, muchos de ellos han sido capaces de lograr un equilibrio entre el trabajo y los estudios.

Ellos han tenido la oportunidad de cubrir gastos relacionados con su Carrera (materiales, libros, mensualidad, etc.) e incluso de poder comprar artículos personales que no hubiera podido costear antes.

Algunas de las ventajas que tenemos para las personas que quieren combinar trabajo y estudio son:

  • Flexibilidad de horarios:Nuestros supervisores están dispuestos a organizar los horarios de nuestros colaboradores que tengan casos especiales o estén estudiando.
  • Capacitación: Todos nuestros colaboradores reciben un entrenamiento antes de empezar a trabajar, este habitualmente dura un mes en dependencia del puesto. Así que la experiencia previa no es un obstáculo.

Estudiar y trabajar al mismo tiempo exige un gran esfuerzo, pero se puede lograr, para esto se requiere ser organizado, metódico y con una gran fuerza de voluntad, pero cuando el objetivo se cumple, la recompensa es doble.

Si otros pueden ¿por qué tu no?

¿Listo para iniciar una carrera de éxitos dentro de Sitel? Aplica en el siguiente link: http://sitelmexico.com/aplica-aqui/

Otras preguntas

Dejar un comentario