5 recursos gratuitos para reforzar tu Inglés en línea

By 9 agosto, 2017Consejos

Aquí en nuestro blog, te compartimos 5 recursos gratuitos y en línea, para que estudies y asistas a tu entrevista con nosotros con seguridad en ti mismo.

  1. Duolingo

Duolingo es una app gratuita, transforma el aprendizaje de un idioma en un juego, con niveles y retos para hacer el proceso más divertido. Los ejercicios, están divididos en vocabulario, verbos, adjetivos, etc.  Y además, integran una gran variedad de tareas como transcribir audio, traducir, ordenar oraciones y leer frases en voz alta que son analizadas por un programa de reconocimiento de voz.

  1. English Grammar Online

English gramar online, es un sitio web que su objetivo principal es ayudarte a reforzar tu gramática de una manera relajada e informativa. Dentro del sitio se pueden encontrar explicaciones sobre los tiempos en inglés, vocabulario, lecturas, tips de estudios y juegos.

Es un sitio tan completo, que incluso tiene tests de todos los tópicos gramaticales para ayudarte a evaluar tu conocimiento.

  1. EngVid

EngVid, es una plataforma con más de 1,164 videos donde podrás encontrar temas de gramática, vocabulario, pronunciación, IELTS, TOEFL y mucho más, todo esto impartido por profesores norte americanos.

  1. Education First

Los cursos de inglés en Education First, se centran en ayudarte a reforzar áreas de tu interés. Tiene una guía gramatical con explicaciones detalladas de cada tópico, una lista de vocabulario ordenado por frecuencia de uso y una lista de las frases idiomáticas más comunes.

5.- Alison

Alison, es una comunidad en línea que ofrece cursos gratuitos de todo tipo, incluyendo idiomas. Sus cursos de inglés  están orientados a distintas necesidades y niveles; abordan temas como: turismo en inglés, negocios en inglés, introducción al inglés conversacional y más.

Lo mejor es que puedes elegir el que más te guste y empezar cuando dispongas del tiempo necesario.

No obstante, los recursos en línea son de gran ayuda si no cuentas con alguien que te ayude a reforzar tu inglés o no dispones de los recursos necesarios para pagar clases de cualquier tipo.

Esperamos que estos consejos sean de mucha ayuda. Recuerda que si quieres trabajar con nosotros puedes aplicar en el siguiente link: http://sitelmexico.com/aplica-aqui/

Otras preguntas

Dejar un comentario