Conoce a Gian Tapia, Regio Bilingüe

Tenemos el placer de presentarles a Gian Tapia, Regio Bilingüe miembro de una de nuestras cuentas de Telecomunicaciones más grande de Estados Unidos. ? ?

Le preguntamos a Gian cuáles son los lujos que él puede darse hoy en día por trabajar en Sitel México y nos comentó lo siguiente: “Ahora puedo darme el lujo de no pensar a cuál festival o concierto puedo ir, ahora puedo ir a todos ellos”. Gian dice que además de esto, le gusta ir a cenar a lugares diferentes en la ciudad en su día libre y que principalmente prefiere la comida italiana. También nos habló de las ventajas de hablar inglés y trabajar en Sitel; “No hay barrera que te detenga en el mundo si eres un Regio Bilingüe, trabajar en Sitel ha sido una gran oportunidad para superarme, crecer y conocer a personas tan abiertas y diferentes”. Estamos muy contentos de tener a este Regio en nuestra familia. ?

Si eres un Regio Bilingüe y te quieres dar tus lujitos ganando más de $15,000 mensuales, aplica en www.sitelmexico.com/aplica-aqui/ o envíanos un Whatsapp al 811 1978 756.

Dejar un comentario