¿A qué nos referimos cuando decimos “Regio Bilingüe se da sus lujitos”?

By 10 junio, 2017Regio Bilingüe
Trabajo en SITEL

Francisco es un tipo normal, como todo joven disfruta de pasar el rato con sus amigos, salir a fiestas, viajar, en fin darse sus gustos de vez en cuando, pero sobre todo quiere un trabajo que le permita hacer todo esto y mucho más, al final ¿A quién no le gusta darse esos pequeños lujitos que hacen que la vida se disfrute en grande?

¿Quieres saber cómo? Bueno, si eres de Monterrey y su área metropolitana y te identificas con la situación de Francisco, pues te comentamos que darte esos lujitos es posible y nada difícil, lo único que necesitas es ser bilingüe, o para ser más precisos, dominar el idioma inglés. No dejes de leer, enseguida te contamos más.

Ser regio es genial, pero ser regio bilingüe es mejor.

Todos sabemos que los regiomontanos somos amigueros, alegres, fiesteros, amantes de la carne asada y de un buen partido de fútbol, pero sobre todas las cosas somos extraordinariamente trabajadores, hasta aquí todo suena muy bien, pero aquí te va un pequeño dato extra: Monterrey es la segunda ciudad que tiene mayor dominio de inglés en todo el país.*

Entonces ¿Por qué no sacarle partido? Aquí en Sitel, te ofrecemos la oportunidad de tener a tu disposición más de 15 mil pesos para que no tengas que decirle no a tus amigos cuando vayan de fiesta, o tener dos días libres en la semana para planear tus vacaciones en fin de semana cuando el cuerpo pida “cero trabajo”, por ejemplo.

Tus lujitos, a tu alcance.

Francisco no es diferente a ti, él siempre ha querido darse sus lujitos, tú sabes, lo usual: smartphone o laptop nueva, viajes y otras cosas más, pero igual que todos, siempre ha tenido que priorizar otras cosas, y además no tiene chamba, pero habla muy bien el inglés.

Siendo parte de nuestro equipo bilingüe de servicio al cliente, Francisco podrá aprovechar sus conocimientos de inglés para poner sus lujitos al alcance, no tendrá que decirle que no a sus amigos cuando vayan de fiesta, ni a comprarse su nuevo smartphone, o incluso si lo prefiere podría ahorrar un poco para soñar en grande.

2 fantásticos días libres

Pero no todo es trabajar, a Francisco le gusta tener también el fin de semana libre y trabajar durante la semana, a él le gusta relajarse el sábado y el domingo viendo sus series y pelis favoritas. Por eso también le damos la oportunidad de tener dos días de absoluta relajación cada semana.

Antes de venir a Sitel, Francisco había escuchado de todo, pero ahora se da cuenta que cada cabeza es un mundo y cada quien ve nuestros beneficios de una manera distinta. Lo más importante es que a él le funcionan y cuando alguien le pregunta algo como “¿cómo puedes trabajar en Sitel?” solo hay una expresión que define lo que siente. “Regio bilingüe se da sus lujitos”… si trabaja en Sitel.

  • *Education First. “EF EPI: El ranking mundial más grande según su dominio del inglés”. 2016. Recuperado el 8 de Junio del 2017 de http://www.ef.com/wwes/epi/regions/latin-america/mexico/).

Join the discussion 3 Comments

Dejar un comentario